Politica de calidad

El Comité de Dirección de DISSIMILITY, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, dispone los recursos necesarios para conseguir que su actividad “Organización y Gestión de Eventos” obtenga un reconocimiento público definitivo mediante la implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos que establece la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

MISIÓN

  • Llevar a cabo todos sus proyectos de organización de eventos con el claro objetivo de cumplir con todas las necesidades y requisitos de sus clientes. Nuestro compromiso con la mejora continua y el estudio personalizado de las expectativas de cada cliente nos permite ofrecer la mejor solución y propuesta, acorde a las necesidades del cliente.
  • Fomentar la filosofía de DISSIMILITY de dar una propuesta competitiva y adecuada a los requisitos del cliente, aportando la flexibilidad necesaria sin perder ni un ápice de calidad y compromiso. 
  • Fomentar una cultura de empresa basada en la protección del Medio Ambiente, con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental (incluyendo disminución de residuos, la minimización de consumos de recursos naturales y el consumo de productos no contaminantes y amigables con el medio ambiente) y profesionalidad del equipo, el esfuerzo diario y la capacidad emprendedora como motores del crecimiento.

VISIÓN

  • Crecer de forma sostenible, afianzando nuestra posición como empresa de referencia en el sector.
  • Poder ampliar el alcance de nuestro servicio, valorando la ampliación de nuevas líneas de negocio, con el fin de convertirnos en empresa de referencia en su sector.
  • Seguir apostando por proyecto de innovación y la creatividad.
  • Fomentar en todo el personal propio y subcontratado una cultura de prevención de la contaminación. La involucración de DISSIMILITY y de cada uno de forma individual en relación con la gestión ambiental son una herramienta clave para lograr una protección eficaz.

VALORES

  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de la prestación del servicio.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SGC de manera que posibilite la mejora continua.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba.
  • Apostamos por nuestro personal ya que son los únicos capaces de llevar a DISSIMILITY al éxito organizacional.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

Madrid, a 06 de marzo de 2020.

D.Javier Heredero
CEO Dissimility