El Pais Con Tu Futuro

El país volvió a confiar en dissimility para organizar los días 18 y 19 de diciembre del 2019 la quinta edición de EL PAÍS con tu futuro, un evento centrado en el mundo laboral y en el desarrollo profesional coorganizado por EL PAÍS.

El encuentro, tuvo lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen. A lo largo de dos jornadas, asistieron más de  3000 estudiantes para disfrutar de más de 80 charlas contando con la participación de todo tipo de profesionales: directivos, ingenieros, emprendedores, docentes, con una amplia selección de temas a tratar: Computación cuántica, Inteligencia Artificial, ciudades inteligentes, ciberseguridad, Robótica, cloud, epigenética, Business Intelligence, ciberabogacía, sostenibilidad y cambio climático, videojuegos, ilustración, impresión 3D, redes sociales…

Dos salas de ponencias, una gran área expositiva compuesta por catorce stands y dos salas dedicadas a  Face to Face entre jóvenes y profesionales  sirvieron como soporte a nuestro evento.

Diseño de escenografías, distribución de espacios, creación de contenidos, logística, dirección técnica, coordinación y regiduría fueron algunos de nuestros cometidos en este gran encuentro!