El País Con tu Futuro Online

El pasado 13 de mayo de 2020 se celebró la sexta edición de «EL PAÍS con tu futuro» , pero esta vez, a diferencia de las anteriores ediciones, bajo un formato híbrido y emitido vía streaming.
«EL PAIS con tu futuro» es un evento para inspirar a los estudiantes a la hora de elegir su futuro profesional con charlas de diversas temáticas: medicina intensiva, ciberseguridad, marketing digital, ingeniería artificial, ciencia de datos y un largo etc
Entre los expertos de diferentes campos que inspiraban a los alumnos, se encontraba: Pau Gasol; el jugador de baloncesto español más grande de todos los tiempos , Alex Rodrigo; director de La Casa de Papel, Miguel Hernán, catedrático de Epidemiología en la Universidad de Harvard y muchos más.
El evento se dividió en dos salas virtuales, con 2 presentadores en directo emitiendo desde plató.
A partir de las 10:00 de la mañana y durante hora y media se podían seguir todas estas charlas y además cerrar un face to face privado con los ponentes, en salas paralelas de acceso por registro.
El baloncentista Pau Gasol ha inaugurado este evento con una charla motivacional en la que ha invitado a los jóvenes a reflexionar sobre «donde estamos y donde queremos ir» y ha destacado como guía para el éxito uno de sus lemas «Ser lo mejor que podáis ser hoy y cada día».
dissimiliy una vez más organizó estas jornadas, pero esta vez haciendo un ejercicio de transformación digital y creando una experiencia inmersiva a los 2000 seguidores del evento. Un evento en el que se involucraba a todos los seguidores desde el primer momento con preguntas en vivo, encuestas y, en definitiva, una gran participación que permitía capturar valiosos datos durante el evento.

Reproducir vídeo